Gracias a la constante evolución de la tecnología, se hace más frecuente que todas las personas, disfruten de mejor manera lo que ofrece este maravilloso mundo, sin importar que tengan una discapacidad y por esto cada vez se hace más necesario que los contenidos sean accesibles  y que se puedan realizar las cosas de la vida cotidiana, gracias a las herramientas y equipos que se crean a diario.

La accesibilidad audiovisual permite captar la información que se desea dar a conocer, hacia las personas que presenten un déficit visual.

La audiodescripción es el servicio de accesibilidad que permite que las personas con discapacidad visual (ciegas o con resto visual) puedan seguir la trama de un contenido audiovisual aprovechando los huecos de mensaje que estos presentan para introducir un segmento de información descriptivo. También beneficia y favorece el seguimiento del contenido audiovisual para las personas que presentan problemas perceptivos y/o cognitivos. Su objetivo es proporcionar información sobre la situación espacio-temporal, gestos, vestuario, paisajes, etc.

Nuestro servicio de audiodescripción con una experiencia de 10 años, abarca toda la gama de contenidos audiovisuales susceptibles de audiodescribir para personas ciegas, personas con discapacidad visual y personas con problemas cognitivos, aplicando la Norma UNE 153020: películas de estreno y/o televisión, series, documentales, spots publicitarios, etc. Generamos los archivos de audiodescripción mezclados o sin mezclar en cualquiera de los formatos de audio existentes en la actualidad.

Nuestra producción anual de subtitulado supera las 1.500 horas anuales de audiodescripción para diferentes clientes nacionales e internacionales del sector audiovisual: Movistar, HBO Brasil, RTVE, Telemadrid, Canal Sur, Procter & Gamble y distintas productoras y distribuidoras del espectro audiovisual nacional e internacional y garantizando a los usuarios, su derecho de acceso al ocio, a la cultura y a la información, que se ofertan en la sociedad en distintas formas y lugares.

ILUNION Salud  está especializado en darte todos los contenidos accesibles gracias a las herramientas necesarias para ofrecerte la accesibilidad audiovisual que necesites y así poder mejorar tu calidad de vida y facilitarte el acceso a la información. Así mismo, nuestro equipo, está conformado por profesionales que te darán un asesoramiento adecuado, recomendándote lo mejor y especial para ti. Contamos con toda la tecnología de punta que mereces.

Constantemente estamos innovando en las accesibilidades audiovisuales, para así cumplir con las necesidades y dar la atención necesaria al cliente.

Siempre apostamos por la calidad para satisfacer las exigencias del cliente. Las accesibilidades ofrecen seguridad y comodidad a las personas.

A través de esta página web, podrás pedir presupuesto de accesibilidad audiovisual, a precios muy competitivos.

Contamos con un diverso catálogo de servicios  como aumento de pantalla de ordenador o escritura para ciegos.

Esto hará más cómoda y fácil tu vida, pudiendo usar todos los equipos electrónicos que desees, como ordenadores y smartphones.

Pregunta todas tus dudas y solicita consejos a nuestros empleados sobre lo que necesitas, ellos se encargarán de orientarte sobre las accesibilidades que necesitas tener en tu vida.

 

¿Quieres un presupuesto?

Pide tu presupuestoabre en ventana nueva