Existe un gran número de personas con ceguera en el mundo. Esto les afecta su sistema sensorial y llegan hasta perder la vista por completo.

Por esta causa, muchas personas, se limitan de realizar diversas cosas que ofrece nuestro mundo. Entre ellas, “leer un libro”.

Pero esto ya no será una limitante, porque somos una empresa de gran experiencia en la grabación de audiolibros, tanto en la parte narrativa, como en la recreación e interpretación de personajes.

Ofrecemos un servicio de grabación profesional, con una excelente calidad de audio y un perfecto aislamiento acústico, para mayor calidad en la grabación.

Desde ILUNION Salud ofrecemos el servicio de grabación de audiolibros de cualquier géreno contando con narradores con gran experiencia en este servicio y con una perfecta dicción. Somos provvedores oficiales de la biblioteca digital de la ONCE y todos los afiliados a ONCE pueden acceder a esta biblioteca donde encuentran libros de miles de autores y estilos literarios.

Si necesitas que tus contenidos pasen a un formato audio descrito puedes contactar con ILUNION Salud para solicitar un presupuesto ya que somos líderes en este tipo de trabajos y nuestro público mayoritario son personas con discapacidad visual lo que nos otorga una gran especialización.

¿Quieres un presupuesto?

Pide tu presupuestoabre en ventana nueva