PASBLUE

La nueva generación de los semáforos inteligentes

En el diseño de PASBLUE se han seguido las directrices del Diseño para Todos, consiguiendo un producto nuevo para para obtener información con señales acústicas de manera alternativa en los semáforos peatonales.

Línea novedosa a nivel mundial en semáforos inteligentes, integra la señalización acústica para semáforos peatonales en la misma led. Pasblue permite además enviar información al terminal móvil del usuario: presencia de obras, nombre de las calles, eventos, recursos turísticos, publicidad...

La activación del sonido se puede realizar a través del mando a distancia pero también a través del bluetooth de un smartphone. El usuario no precisa manipular ni tocar elementos que están instalados en el poste para activar el sonido

La tecnología inalámbrica le orienta para localizar el punto exacto de los mismos, incrementando así la seguridad y la orientación del usuario frente a otras soluciones.

La información acústica que emite Pasblue, se basa en tonos de frecuencia y duración diferenciados que permiten al usuario:

Aproximarse y situarse en la zona de inicio del cruce gracias a los tonos de orientación.

Comenzar el cruce gracias a los tonos de paso.

Conocer el fin del ciclo de verde gracias a los tonos de fin de paso. El uso de tonos frente a otro tipo de señales (voz, etc.) permite que la información del estado del cruce llegue al usuario de forma clara e inequívoca, evitando su confusión o enmascaramiento con el ruido de tráfico, y aumentando la seguridad del peatón con discapacidad visual.

¿Quieres un presupuesto?

Pide tu presupuestoabre en ventana nueva