ILUNION Salud, en su área de Ortopedias ILUNION, es una empresa especializada en la fabricación a medida de productos de ortopedia técnica (prótesis y ortesis) así como en la adaptación personalizada de ayudas técnicas para personas con discapacidad o dependientes.

ILUNION SALUD goza de reconocido prestigio y acreditada solvencia técnica, económica y profesional. Ortopedias ILUNION cuenta con los mejores profesionales de este ámbito, que se encargarán de que tus productos ortopédicos se adapten a tus necesidades, ofreciéndote siempre la mejor calidad al mejor precio.

Ponemos a tu disposición un servicio técnico formado por mecánicos profesionales para dar un buen funcionamiento y operatividad a todos nuestros productos después de su venta. Es un servicio técnico de reparaciones autorizado para marcas como Pride, Sunrise Medical e Invacare, preparado para dar siempre a nuestros clientes la máxima seguridad. Para ello, ofrecemos también el mantenimiento preventivo de andadores, sillas de ruedas (manuales y eléctricas), camas articuladas, etc.

De la misma manera, ponemos a disposición productos ortopédicos, tanto a medida como estandarizados, y trabajamos con las mejores marcas del mercado para garantizarle calidad, comodidad y una perfecta adaptación.

¿Quieres un presupuesto?

Pide tu presupuestoabre en ventana nueva