Existen muchos motivos por los que una persona, puede tener una discapacidad física, afectando principalmente los brazos y piernas.

De esta forma, se reduce su movilidad, dificultando el poder realizar las tareas diarias y manipular los objetos y equipos.

La movilidad es algo muy importante para todas personas en el mundo. Nos desplazamos continuamente para ir al trabajo, al colegio, de compras o para salir con nuestros amigos. Así que poder movernos, es muy importante en nuestro día a día.

El objetivo de nuestra empresa, es ofrecer soluciones adaptadas para la movilidad de las personas con discapacidad.

Nos encargamos de estudiar, diseñar, gestionar, crear y ejecutar, una gran diversidad de soluciones, para así alcanzar el mejor diseño para cualquier persona, sin importar el caso que posea.

Empleamos una gran diversidad de servicios, ofreciendo soluciones adaptadas para todos los entornos y casos de las personas, de los cuales destacan:

  • Utilizar el ordenador y todas sus aplicaciones.
  • Adaptar tu vivienda para que sea más cómoda y accesible.
  • Controlar la televisión u otros dispositivos.
  • Acceder al teléfono o tablet de forma cómoda y a sus aplicaciones.
  • Seguir estudiando o trabajando, independientemente de tu movilidad.
  • Poder entrar y salir de casa cuando quieras.
  • Adaptar tu coche, para que puedas conducirlo sin problemas.

Trabajamos constantemente con el fin de que el cliente, pueda acceder y utilizar sus cosas con total autonomía, sin que su movilidad sea un impedimento.

Contamos con el mejor servicio de soluciones adaptadas, con personal de gran experiencia y nivel en el área, para cumplir con todas las exigencias del cliente, sin importar la elevada dificultad del trabajo.

Recorre esta página web para responder todas tus dudas y adquirir nuestros servicios. Tenemos grandes ofertas en nuestros productos.

Contrata un servicio completo con nosotros, no descansaremos hasta hacerte la vida más cómoda y segura para ti.

¿Quieres un presupuesto?

Pide tu presupuestoabre en ventana nueva