En cualquier lugar podemos encontrar personas, que presentan un problema de baja visión. Debido a esto, nos encargamos de ofrecer soluciones de accesibilidad para todos los casos, las cuales se adaptan a los requerimientos preestablecidos.

La señalización accesible se da mediante un instrumento visual, creado con el objetivo de proporcionar una información clara y que permita una rápida toma de decisiones. Es ideal para personas que presentan un déficit visual.

Las señalizaciones se encargan de informar, orientar, recomendar, aconsejar o advertir a las personas, todo lo que se encuentra en un lugar determinado.

Somos una empresa con gran dedicación y profesionalismo, encargada de realizar todo tipo de señalización accesible.

Contamos con un gran equipo de amplia experiencia en el diseño de soluciones de accesibilidad, siempre empleando la mejor tecnología de punta.

Gracias a nuestra dedicación, estamos siempre innovando, para dar la atención necesaria al cliente. Hemos creado un departamento destinado exclusivamente, a la señalización accesible de las personas.

Tenemos un catálogo muy variado de productos de gama alta, como carteles braille o letreros luminosos. Siempre estamos dispuestos a ampliar los productos que ofrecemos, creando las mejores soluciones.

Nosotros apostamos por la calidad de los productos, para satisfacer así las exigencias del cliente. Las señales ofrecen mucha seguridad y comodidad, y, por ende, son muy necesarias.

Nuestro equipo de profesionales, se encargará de darte un servicio integral, suministrando e instalando los elementos de señalización accesibles, tanto en interiores como exteriores, ofreciendo las soluciones que necesite tu empresa.

El servicio a ofrecer es completo, desde la elaboración de proyectos de señalización, seguimientos a pie de obra y compromiso de asistencia completa.

Señalización exterior

Señalización interior

Aplicaciones con tecnología LED

Señalización Accesible: Braille

Pavimentos podotáctiles

Señalización decoración adhesiva, en vinilo

Señalización Turística

Señalización Espacios Naturales

 

Desde esta página web podrás adquirir las señalizaciones accesibles que requieras. Será una excelente inversión para tu negocio y un beneficio para las personas con baja visión.

 

¿Quieres un presupuesto?

Pide tu presupuestoabre en ventana nueva