Las personas que tienen discapacidad visual, presentan inconvenientes para poder leer, ya que no es común ubicar transcripciones en este alfabeto.

El lenguaje Braille, es un sistema de lectura y escritura táctil, pensado para personas con discapacidad visual, siendo una herramienta eficaz para leer, escribir y componer.

Para las personas que presenten ceguera, ya no será un problema, ya que podrán leer tranquilamente, debido a que nuestra empresa, se encarga de solucionar las necesidades de lectura.

Prestamos un servicio de transcripción Braille a manos de expertos. Sin importar el texto que quieras llevar a este lenguaje, puede ser un libro, una novela o cualquier otra cosa, nosotros lo haremos por ti.

La lectura es un mundo muy amplio, informativo y divertido, en el que todos deben tener el derecho a explorar, sin importar su condición.

Gracias a esto, ofrecemos un servicio pensando en ti, utilizando materiales de gran calidad, y traduciendo todos tus textos al lenguaje Braille, con un gran nivel de detalle y cuidado, para que tengas una lectura agradable.

En este sitio online, damos a conocer todo sobre el servicio de transcripción Braille. Los pedidos del cliente se trascribirán sin inconveniente alguno. Escoge que te gustaría leer y nuestro equipo se encargará del resto.

¿Quieres un presupuesto?

Pide tu presupuestoabre en ventana nueva