Vehículos y adaptaciones para todos

El vehículo es un medio de transporte muy útil y de gran uso en todas partes del mundo. Gracias a un coche, puedes recorrer grandes distancias en un corto período de tiempo, además de poder llevar objetos y pasajeros cómodamente pero hay personas que presentan algún tipo de discapacidad física, la cual les complica hacer uso de un coche propio o no tienen la capacidad de hacerlo, de la mejor manera.

Por esto, como referentes en la adaptación y venta de vehículos para personas con discapacidad , te podemos ofrecer la ayuda y el asesoramiento necesario y además somos líderes en venta y adaptación de vehículos para cualquier tipo de discapacidad contando con las principales marcas. FORD, MERCEDES-BENZ, NISSAN, PEUGEOT, RENAULT, TOYOTA…

Nuestro fin, es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, haciendo más cómoda la forma de realizar sus labores cotidianas.

Nuestro servicio de asesoramiento es muy completo, contando con el mejor equipo para estudiar, planear y efectuar los cambios necesarios, para que nuestros clientes cumplan sus necesidades de manera óptima y contamos con vehículos eléctricos, hibridos y de combustión

 

Gracias a las innovaciones de la tecnología, esto ya no es un problema. Nuestra empresa te ofrece diversas adaptaciones que se pueden introducir en los vehículos.

Servicio de adaptación de vehículos

Prestamos el servicio de adaptación de vehículos, contando con un grupo excepcional de empleados, con un gran conocimiento en esta área.

Tenemos la capacidad de afrontar, cualquier situación que presenten nuestros clientes. Nos encargamos de estudiar tanto a la persona, como al vehículo a conducir, para ofrecer la mayor comodidad posible.

Al realizar una adaptación de vehículos, es primordial basarse en la optimización del trabajo, ofreciendo la calidad que te mereces, pero, sobre todo, velando por tu seguridad.

Transporte colectivo

Autobuses, microbuses y furgonetas tipo combi, permiten múltiples combinaciones de butacas fijas, abatibles y desmontables instaladas sobre el suelo original o un suelo técnico, y el transporte combinado de hasta 10 viajeros en silla de ruedas y/o viajeros sentados en butaca. Todas nuestras adaptaciones cumplen las normativas vigentes en materia de transporte adaptado de acuerdo con las actuales legislaciones europeas.

Transporte individualizado

Plataformas automáticas y rampas manuales permiten el acceso al vehículo en silla de ruedas. Este acceso puede ser por la puerta lateral o trasera dependiendo de las necesidades específicas del usuario. Sistemas de retención para la silla y el ocupante permiten viajar con total seguridad.

 

Acceso al vehículo

Asientos giratorios permiten un fácil acceso al habitáculo del vehículo. Indicados para todo tipo de discapacidades, pero especialmente orientados a personas mayores o personas con enfermedades neuromusculares (ENM). Gira hacia el exterior, y al usuario le basta con ajustar el asiento a la altura adecuada, con un dispositivo eléctrico manejado mediante un mando manual, facilitando la transferencia desde la silla al asiento del vehículo.

 

Mandos de conducción

Instalación de todo tipo de dispositivos electrónicos y mecánicos para permitir la conducción, respetando siempre la seguridad activa y pasiva de los vehículos.

- Aceleradores y frenos

- Satélites multifunción

- Inversor pedal acelerador

Otros elementos

Múltiples opciones de adaptación para facilitar el acceso al interior del vehículo y la colocación de las ayudas técnicas. Asientos Carony Grúas de maletero

¿Quieres un presupuesto?

Pide tu presupuestoabre en ventana nueva